Emilio Scotto un viajero incansable: ¡NADA ES IMPOSIBLE!



Hoy que estaba escuchando Radio Monitor, supe de un personaje que ha viajado por todo el mundo. Emilio Scotto ha visitado 214 Países y 28 territorios sobre su motocicleta llamada la princesa negra “the black princess”.¿Imagínense todas las aventuras que ha tenido este hombre?
Desde que el ser humano ha poblado la tierra se ha dedicado a conocerla, a viajar y comprender su historia, culturas y tradiciones.Antiguamente el hombre cruzaba las distintas geografías en largas caravanas compuestas de varios individuos y animales. Sin embargo, la complejidad del mundo actual terminó con esas majestuosas y románticas empresas grupales.
Al finalizar en 1995 mis 2 vueltas al mundo en solitario, proyecté la posibilidad de emprender una tercera vuelta, pero esta vez llevando conmigo una gran cantidad de gente. Deseaba compartir con los demás lo que ví, y ayudar a convertir en realidad el sueño que siempre supe, era de muchos: conocer este maravilloso mundo. Las opiniones no se hicieron esperar: “Demasiada gente”, “Demasiados vehículos”, “Demasiados problemas”, “Extremadamente costoso”, “Una logística inmanejable”, “Imposible”. Todas muy ciertas, excepto una: ¡NADA ES IMPOSIBLE!
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Nota: Muchas veces emprendemos algo, un viaje un proyecto un nuevo trabajo y pensamos que no todo es REALIZABLE, y si eso es verdad no todo se puede realizar y llevar a cabo pero si podemos decir que NADA ES IMPOSIBLE ya que cuando nos proponemos a llegar a X objetivo llegamos "la mayoría de las veces" PERO NUNCA ES IMPOSIBLE dentro de lo real. Emilio Scotto como muchos se han propuesto innumerables cosas y pudieron ver que si se puede, creo que esta en la ACTITUD que se le pone a cada PROYECTO, VIAJE, TRABAJO, PAREJA de que se llegue al objetivo y de la manera que uno quiere.
Fuente: Camilo Brahim

No hay comentarios.: