NOTA:
Impossible Is Nothing un concepto muy bien utilizado en esta campaña de ADIDAS. Personalmente me gusta mucho y creo que ADIDAS quiso afianzarse mas al consumidor y poderle llegar con los SENTIMIENTOS Y hechos reales de cosas que SI SON POSIBLES.
Fuente: Camilo Brahim
Otra campaña que hizo fue la de los testimoniales: Leonel Messi, David Beckham, Jonah Lomu, etc.
Relato del COMERCIAL:
Mi nombre es Lionel Messi y ésta es mi historia.Cuando tenía 11 años me ocurrió un problema de hormona de crecimiento. Yo creo que.. al ser más chico que los demás quizás era más ágil y eso me ayudó a la hora de jugar al fútbol. Aprendí siempre a jugar al fútbol por abajo y... siempre con el balón pegado al piso porque era lo que más cómodo me sentía a mí. Ahí es cuando te das cuenta que las cosas malas pueden resultar bastante buenas.
A los once años fue rechazado en River Plate, ya que se le detectó una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y cuyo tratamiento costaba 900 dólares mensuales por tres años. Durante un año y medio, la obra social de la empresa en la que su padre trabajaba ayudó a solventar los gastos, aunque luego el panorama económico se complicó. Fue entonces cuando Jorge habló con unos parientes que vivían en Lérida y decidió marcharse a Cataluña para ganar más dinero.
Con trece años, Lionel Messi fue a probarse al FC Barcelona, bajo la mirada de Carles Rexach. Allí generó una gran impresión jugando con niños dos años mayores que él, a pesar de sus problemas de crecimiento y la importante diferencia física que a esa edad esto supone. El club catalán se ofreció entonces a pagar las costosas hormonas de crecimiento y el jugador rápidamente comenzó a destacar en la liga infantil.
Fuente: Wikipedia
Nota: Clara demostración de un gran jugador como Lionel Messi llegar y lograr lo que se propuso desde chico y llegar a su objetivo FINAL. Hoy por hoy Lionel messi es uno de los mejores jugadores del mundo con a penas 1,68 de altura, y aun así de destaca entre jugadores mas grandes físicamente. Esto muestra claramente que no esta en juego tu talla sino su capacidad, habilidad e inteligencia para llevar acabo un partido de futbol.
Fuente: Camilo Brahim
No hay comentarios.:
Publicar un comentario